jueves, 14 de mayo de 2009

HACIA SEVILLA

He hablado con mis coordinadores de campaña. "Te hemos quitado lo gordo, te hemos hecho un filtrado". Prefiero ir donde la gente se implique. A veces por llenar huecos no se aprovechan las buenas dinámicas. Hacemos un primer acercamiento a la agenda. Les digo que quiero estar en mi tierra. Y me gustaría estar en el Sur de Madrid con Mohamed, un buen tipo, que va en el puesto 31. Y un acto con las mujeres. Ajustamos en Cataluña y en el País Vasco. Vamos perfilando. Me temo que esto va a ser cambiante como en todas las campañas.
Estoy saliendo para Sevilla. Me reúno con la Consejera de Medio Ambiente y el Consejero de Innovación de Andalucía. Trabajaré con ellos los proyectos que movemos gracias a los fondos europeos y las perspectivas que tenemos para cuando Andalucía deje de ser Objetivo 1. El sábado tenemos una Conferencia Regional en Granada. Después vuelvo a Madrid.
En el andén veo el anuncio de la pre-campaña institucional para las elecciones. "Para conciliar la vida familiar y laboral". Es la foto de un biberón. Pienso en que los populares han votado en contra de extender el permiso de maternidad de 16 meses a 20 . Y el de paternidad a 15 días. Cuando me acerco al vagón veo a un guaperas maduro gesticulando con su móvil. Me sonrío. "Cuerpo a tierra".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy seguro que tus comentarios y analisis sobre Europa nos la harán más interesante en el día a día de campaña. Alfonso